www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Bershka España abrirá a finales de año una nueva tienda en Valencia generando hasta 70 nuevos puestos de trabajo. La empresa invertirá 3 millones de euros para la puesta en marcha de su establecimiento situado en la antigua sede de la Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana.  

//

La popular cadena de ropa juvenil, del Grupo Inditex, abrirá su nueva tienda en el número 32 de la calle Colón de Valencia. BSK pagará un alquiler anual por este inmueble cercado al millón de euros por un periodo mínimo de cinco años.



Para poner en marcha el nuevo establecimiento, que estará dedicado a la venta de ropa femenina, BSK invertirá tres millones de euros además de generar empleo.

Según la Generalitat, la firma contratará para este nuevo establecimiento a 70 personas. Según las previsiones, la nueva tienda estará abierta a finales de año.

Podéis estar pendientes de las posibles ofertas de empleo de BSK en la web del grupo Inditex, así como dejar vuestro curriculum en la propia tienda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner