spot_img

Repsol generará empleo en 2014 en su planta de Cartagena

//

Repsol aumenta la inversión en la factoría de Cartagena y aumenta también, cada año el número de empleos generados. Por eso, como el año que viene seguirá esta dinámica, González confía en que la planta siga dando empleo estable.

A ésto hay que sumar el empleo que durante un mes ofrecerá Repsol a entre 500 y 600 trabajadores para revisar sus equipos durante la parada que la planta de Cartagena llevará a cabo a finales de 2014. Se trata de la primera gran parada de revisión y mantenimiento desde la ampliación de la planta petrolera que busca trabajadores cualificados como soldadores y mecánicos. En la contratación se dará prioridad a las empresas de la comarca.

A partir del año que viene la refinería llevará a cabo paradas similares cada año en las distintas fases del complejo, lo que supondrá nuevas contrataciones de operarios.

Si estáis interesados en trabajar en la factoría de Cartagena, podéis enviar vuestro curriculum en la web de la compañía.

En la actualidad, la planta cuenta con 1.600 trabajadores. La mitad pertenece a Repsol y la otra mitad a empresas auxiliares.

Aunque la previsión era destinar toda la producción de la planta al mercado nacional, la crisis ha hecho que el 70% del gasoil se esté exportando a Europa y a los países del Mediterráneo. De esta forma la planta funciona a pleno rendimiento procesando unas 10 millones de toneladas de crudo al año.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page