www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa dedicada a reformas y bricolaje, Bricomart seleccionará a 130 trabajadores para su nueva tienda de Alcobendas y te contamos todos los detalles para que puedas optar a esta oportunidad de trabajo.

Bricomart seleccionará a 130 trabajadores para su nueva tienda de Alcobendas

La empresa dedicada a reformas y bricolaje, Bricomart seleccionará a 130 trabajadores para su nueva tienda de Alcobendas y te contamos todos los detalles para que puedas optar a esta oportunidad de trabajo.  


La empresa dedicada a reformas y construcción, Bricomart seleccionará a 130 trabajadores para su nueva tienda de Alcobendas y te contamos todos los detalles para que puedas optar a esta oportunidad de trabajo.

 

BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma, ha anunciado la apertura de su almacén en la localidad de Alcobendas a mediados de 2019.

 

El nuevo almacén se ubicará en el km 14 de la Carretera de Fuencarral, en 28108-Alcobendas, junto al Centro de Jardinería “Los Peñotes”. El espacio proyectado dispondrá de unos 10.000 m2 de sala de venta, de los que aproximadamente 6.250 m2 serán de venta interior aproximadamente y 3.750 m2 serán de patio de materiales. También destacar que habrá 420 plazas de aparcamiento.

 

El proceso de selección de las 130 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, Adecco seleccionará a 130 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos.

 

Los/as candidatos/as que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en Equipo y la capacidad de superación.

 

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas, cajeros/as y responsables comerciales. En el programa Madrid Trabaja que se emite en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde, el responsable regional de RR HH de Bricomart, Álvaro Martín ha ofrecido más detalles del tipo de personas que están buscando, como puedes escuchar aquí.

 

La misión de los vendedores/as en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los Clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

 

Los/as cajeros/as serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro. La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

 

La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de febrero y marzo. Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida, estable y con un importante proyecto de expansión. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el site específico https://4dec.co/trabaja-en-bricomart.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Monica
    28/11/2018 a las 11:26 Responder

    Hola interesada en el Empleo de Alcobendas Bricomart.
    Tengo experiencia en cajera, ventas en tienda con mas de 10 anos.
    Tengo coche, bilingue ingles, quisiera una entrevista personal, para acceder a este puesto.
    No fumadora, trabajadora, metodica, responsable , don de gentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner