spot_img

Bolsas de empleo para trabajar en Cetursa Sierra Nevada en 39 categorías profesionales

Cetursa Sierra Nevada ha abierto un total de 39 bolsas de empleo para trabajar durante la temporada de esquí 2022-23. En total, son 145 puestos de trabajo. Concretamente, 139 fijos discontinuos y 6 fijos para diferentes categorías profesionales.

El mayor número de plazas (28) son para operario/a de remonte, cuya función es intentar que los usuarios utilicen correctamente los remontes, previniendo así posibles accidentes. Asimismo, también se encargarán de la asistencia al cliente y control del medio mecánico.

Por otro lado, hay 7 empleos de pistero-socorrista, que es el que se encarga de la seguridad en las pistas y de actuar en caso de accidente o situación de emergencia para ayudar y proteger a los usuarios.

Otros puestos a cubrir

Cetursa Sierra Nevada también necesita taquillero/a, controlador/a, personal de atención al cliente o maquinistas para las máquinas pisa pistas. La principal función de estos últimos es acondicionar la superficie esquiable para obtener la máxima seguridad y calidad en las pistas. Dentro de los empleos en la parte de nieve también se ofertan puestos en nieve producida.

Además, se precisan trabajadores para actividades, tienda y alquileres, talleres de máquinas, medio ambiente, enfermeros, auxiliares administrativos de recursos humanos, comercial y marketing, almacén, central de reservas, cocineros, planchistas, personal de limpieza, ayudantes de cocina, cajeros, conserjes recepcionistas y personal para el aparcamiento.

Para aspirar a estos empleos los candidatos han de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios, fines de semana y festivos.

Si quieres consultar los requisitos y las bases de cada una de los diferentes perfiles solicitados en las ofertas de empleo entra la página web de Cetursa Sierra Nevada. En cada una se deberá adjuntar el currículum, copia de la titulación y vida laboral.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page