spot_img

Bolsa de empleo para trabajar en los talleres de la Empresa de Limpieza de Sevilla

//

Los interesados en formar parte de la bolsa de empleo pueden inscribirse accediendo a la web de la empresa desde el 16 al 25 de septiembre. Para poder someterse a las pruebas de selección hay que abonar 12 euros de inscripción.

Los interesados en formar parte de la bolsa para oficiales tercera de talleres que se pone en marcha este lunes 16 de septiembre deben ser mayores de edad, con un nivel mínimo de Estudios Primarios o equivalente, estar en situación de desempleo o ser trabajador eventual de Lipasam en este momento. Los aspirantes deben tener además una experiencia mínima de 24 meses en la actividad propia de un taller o poseer al menos una titulación.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y obtenida la baremación de méritos de los candidatos, se elaborará la lista de seleccionados para la siguiente fase del proceso. En esta fase los aspirantes deberán realizar unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará a la conseguida por méritos.

Los seleccionados deberán someterse a un reconocimiento médico de aptitud y de superarlo pasarán a formar parte de la bolsa de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page