www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Empresa Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam) constituirá dos bolsas de empleo temporal, una para peones (600 personas) y otra para oficial tercera de talleres (100 personas). La bolsa de oficiales se abre este 16 de septiembre y terminará el próximo día 25 de septiembre. La bolsa de empleo de peones se abrirá en octubre. Lipasam busca personal de Soldadura y Calderería, Carrocería, Hidráúlica, Electrónica , Electromecánica y Electricidad en sistemas.  


//

Los interesados en formar parte de la bolsa de empleo pueden inscribirse accediendo a la web de la empresa desde el 16 al 25 de septiembre. Para poder someterse a las pruebas de selección hay que abonar 12 euros de inscripción.

Los interesados en formar parte de la bolsa para oficiales tercera de talleres que se pone en marcha este lunes 16 de septiembre deben ser mayores de edad, con un nivel mínimo de Estudios Primarios o equivalente, estar en situación de desempleo o ser trabajador eventual de Lipasam en este momento. Los aspirantes deben tener además una experiencia mínima de 24 meses en la actividad propia de un taller o poseer al menos una titulación.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y obtenida la baremación de méritos de los candidatos, se elaborará la lista de seleccionados para la siguiente fase del proceso. En esta fase los aspirantes deberán realizar unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará a la conseguida por méritos.

Los seleccionados deberán someterse a un reconocimiento médico de aptitud y de superarlo pasarán a formar parte de la bolsa de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *