www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Uvesco abrirá antes de finales de año 4 supermercados con 60 nuevos empleados. Tres de los nuevos establecimientos estarán en Euskadi y el otro en Cantabria. El Grupo Uvesco, propietario de la cadena de supermercados BM, invertirá 8 millones de euros en la apertura de sus nuevos establecimientos y la creación de 60 puestos de trabajo.  

//

En un comunicado, la cadena, con sede central en Irún (Guipúzcoa) ha anunciado que de aquí a finales de año inaugurará nuevos supermercados en el centro comercial Bidarte y en la calle María Díaz de Haro, en Bilbao, en la plaza Santa Bárbara de Vitoria y en la localidad cántabra de Liencres. Todos ellos serán “BM Complet”, de mayor tamaño y variedad.



Las cuatro nuevas tiendas se sumarán a las dos aperturas que BM ha llevado a cabo este año en Trapagarán (Bizkaia) y Pagola, en San Sebastián. Además el grupo prevé la apertura de otras dos nuevas tiendas en los primeros meses de 2014, una en la localidad vizcaína de Durango y otra en Vitoria.

Aprovechando el proceso de expansión de la empresa podéis dejar vuestro curriculum en la web del Grupo Uvesco.

El Grupo Uvesco tiene en la actualidad 196 supermercados repartidos por el País Vasco, Navarra y Cantabria y da empleo a unos 3.500 trabajadores. En los últimos 5 años ha invertido más de 100 millones de euros en sus nuevas instalaciones y reformas y ha creado unos 600 empleos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner