www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Euskal Telebista ha convocado un casting general de comunicadores al que podrán presentarse mayores de 18 años. El plazo para participar se ha abierto el 7 de octubre y finalizará el próximo 21 de octubre. Para participar en el casting deberéis rellenar un formulario previo con vuestros datos personales.  

//

Se valorará que el candidato posea un enlace en internet con un vídeo personal de no más de un minuto de duración. En ese tiempo deberás convencer de tus dotes comunicativas. Los candidatos deben dar su consentimiento para utilizar sus datos y grabaciones, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos, como condición indispensable para participar en el proceso de selección.



El casting constará de tres fases, comenzando por la recepción de solicitudes. En una segunda fase se publicará la lista con el DNI de los seleccionados. Los que no aparezcan quedarán fuera del proceso.

El resto de las pruebas será comunicado oportunamente a los elegidos que tendrán la oportunidad de trabajar en televisión.

Lo primero, como os decíamos, rellenar el formulario que aparece en la web de Eitb.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner