www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Blue Energy Intelligent Services, S.L. (Bleninser) se ha puesto en contacto con la Fundación Altedia Creade para solicitar currículos de los ex empleados de Delphi con la idea de cubrir un total de 24 puestos de trabajo con personal de este colectivo,  informaron a Europa Press fuentes sindicales.  

Según las mismas fuentes, los perfiles que busca la citada empresa corresponden a un responsable de zona, dos instaladores, 20 operarios y un comercial. Blue Energy Intelligent Services es una empresa de ingeniería y consultoría de energías renovables, especializada en energía geotérmica.



   Según los últimos datos recabados por Europa Press, aún habría 527 afectados por el cierre de Delphi inmersos en el proceso formativo que, al igual que entre 60 y 80 que están actualmente con contratos temporales, estarían pendientes de su reinserción laboral definitiva.

  Suponemos que la mayoría serán avisados de esta circunstancia pero por si acaso os dejamos la web de esta empresa en la que figuran sus datos de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner