spot_img

Bitelia busca dos editores de software y aplicaciones en España y Méjico

La empresa de Bitelia está buscando personas apasionadas de Internet, que disfrute navegando por la red y sepa sacar partido a todos los servicios que nos brinda la nube. Los candidatos deberán tener disponibilidad para publicar al menos dos artículos por día, tener una ortografía y gramática excelentes, experiencia en la realización de contenido para blogs en WordPress, dominio del inglés, capacidad para trabajar en equipo, y residencia en España o en Méjico.

Bitelia dibuja el perfil de los dos nuevos editores que busca así :

  • Eres capaz de compartir tu conocimiento y plasmar ideas, trucos y consejos en un texto didáctico y ameno.
  • Eres capaz de aportar una opinión de valor a los temas que se tratan, puedes aportar tu visión y ofrecer tu punto de vista.
  • -Te encantan las recetas de IFTTT, tomas notas en Evernote, sincronizas tus archivos con Dropbox, te encanta integrar servicios o, por ejemplo, tienes muy depurados los ajustes de privacidad de tu perfil de Facebook.
  • Eres dedicado/a en tu trabajo y estás dispuesto/a a aprender cosas nuevas. Que seas honesto, nos digas con sinceridad qué puedes y qué no puedes hacer o qué te gusta y qué no te gusta. Que tengas iniciativa, ganas de aportar nuevas ideas o temas. Tienes experiencia previa en reseña de aplicaciones o en la elaboración de guías y tutoriales.

Bitelia ofrece a las personas seleccionas una remuneración acorde con su experiencia y grado de compromiso con la publicación y la posibilidad de escribir en uno de los medios sobre software en castellano más leídos en España y Latinoamérica.

Los interesados podéis enviar vuestro nombre, edad, web personal o blog, usuario de Twitter, y dos post de pruebas relacionados con las temáticas que se abordan en la web al correo  electrónico [email protected].

Es muy importante que lo enviéis con el asunto “oferta de trabajo en Bitelia” y que seáis breves. Quieren saber qué podéis aportar a su página y dicen que les gustan ni los currículos ni los emails muy largos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page