Barcelona de Servicios Municipales, empresa del Ayuntamiento de Barcelona nacida en 2002 para prestar una serie de servicios y gestionar distintas infraestructuras de la ciudad, está buscando personas con nivel fluido de catalán, castellano e inglés y conocimiento de otros idiomas (chino, ruso, francés…) para atender a los visitantes del Parque Güell.
Los candidatos deben además tener don de gentes, ser comunicativas y dinámicas y contar con al menos un año de experiencia en atención al cliente. En cuanto a formación, los aspirantes deben tener un ciclo formativo de Grado Superior, valorándose los grados en Turismo. Es necesario tener, además del citado conocimiento de idiomas, conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Los seleccionados se encargarán de atender a los visitantes del parque, cobrar entradas, informar y dar indicaciones sobre horarios de visita, accesos y otras cuestiones relativas al parque. La empresa ofrece contrato temporal de 3 a 6 meses, según la vía del candidato. Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis inscribiros a través de la web del Ayuntamiento de Barcelona.



