www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Alas Iberia ha abierto un proceso para seleccionar a unos 50 operarios con los que reanudar la producción el próximo mes de julio. La empresa ha seleccionado ya a los mandos intermedios de la factoría situada en Langreo (Asturias).  

//

La empresa Alas Iberia, constituída a partir de Alas Aluminium, tiene previsto comenzar a producir el próximo 1 de julio. Ya están seleccionados los mandos intermedios de distintas áreas ( contable, financiera, medioambiental, mantenimiento…) que comenzarán a trabajar de forma inmediata



La siguiente fase es contratar a entre 45 y 50 personas, antes de julio, para poner en marcha la nueva factoría. Los candidatos seleccionados se incorporarán a Alas entre los meses de mayo y junio de este año. Se valorará que los aspirantes hayan trabajado anteriormente en la compañía.

Los interesados en participar en este proceso de selección podéis enviar vuestro curriculum y una carta de motivación al correo electrónico jobs@alasiberia.com

La empresa francesa Oxxo Evolución, perteneciente al grupo argelino Cevital, se hizo con los activos de Alas Aluminium, con sede en Langreo, por 8,5 millones de euros, en la subastilla celebrada en el Juzgado de los Mercantil número 1 de Oviedo. La nueva marca, Alas Iberia, reanudará la actividad en julio con una inversión de once millones de euros.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner