www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Baleària ofrece más de cien puestos de trabajo para trabajar a bordo de sus barcos en diferentes posiciones, según ha informado esta empresa a través de un comunicado.

Baleària ofrece más de cien puestos de trabajo para trabajar a bordo de sus barcos

Baleària ofrece más de cien puestos de trabajo para trabajar a bordo de sus barcos en diferentes posiciones, según ha informado esta empresa a través de un comunicado.  


Baleària ofrece más de cien puestos de trabajo para trabajar a bordo de sus barcos en diferentes posiciones, según ha informado esta empresa a través de un comunicado.

La compañía, que cuenta actualmente con un equipo de más de 1.600 personas, se encuentra en un momento de crecimiento por lo que requiere reforzar las tripulaciones en sus más de 30 buques.

Los puestos que la naviera está buscando son desde oficiales de puente, marineros, engrasadores, limpiadores de cubierta y de máquinas hasta personal de servicios a bordo como cocineros o ayudantes de cocina, camareros, auxiliares de navegación y personal de limpieza.  [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Todas las ofertas de empleo están detalladas en el apartado Trabaja con nosotros de la web de la naviera https://www.balearia.com/trabaja-con-nosotros-a-bordo/

Formación marítima de la Escuela de Empresa de Baleària

Cabe remarcar que aquellas personas que estén interesadas en uno de estos empleos deben contar con la certificación necesaria para poder trabajar en alta mar.

Para facilitar la consecución de estos certificados a aquellos candidatos interesados en los puestos de servicios a bordo que no dispongan de ellos, la Escuela de Empresa de Baleària (EdeB) ha preparado un programa de formación marítima, parcialmente subvencionado. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los aspirantes, previamente seleccionados, los tres certificados marítimos homologados requeridos para navegar y así puedan desempeñar las funciones correspondientes dentro del buque. Podéis tener más detalles en la entrevista que realizaron en Madrid Trabaja a Gema Mut, responsable de Balearia que podéis escuchar aquí.

Los candidatos obtendrán la certificación de Formación Básica en Seguridad, Formación Básica en Protección Marítima y la Formación Básica en Buques de Pasaje con un coste reducido de 150€. El período de realización de los cursos es del 20 de mayo al 3 de junio en Valencia y del 27 de mayo al 10 de junio en Algeciras. Para más información: www.escueladeempresa.balearia.com.

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Jesus Enrique Deus Salazar
    18/05/2019 a las 01:37 Responder

    me gustaria trabajar en balearia….y cumplir con todos los documentos reglamentarios que exige OMI y la empresa…..actualmente trabajo como piloto en una empresa de ferrys en venezuela…adquiri la nacionalidad española por mi padre…..soy Tecnico superior Universitario en Navegacion y Pesca….oficial de pesca y capitan costanero…estoy dispuesto a cubrir el cargo que sugiera la empresa …hasta normalizar mi documentacion maritima española….

  2. User Avatar
    Manuel buzón Quirós
    21/11/2019 a las 12:29 Responder

    Me gustaría trabajar en Balearia,llevo 2o años en la hostelería.
    Podría trabaja con ayte. De cocina o algún otro servicio relacionados.

  3. User Avatar
    Jose antonio niño
    29/06/2020 a las 11:20 Responder

    Me gustaria trabajar como marinero de cubierta,estube de mecanico en barcos de arrastre y golondrinas,tengo casi todos los certificados en regla y la revision tambien,pero si fuera posible en la zona del puerto de alcudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *