www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Bach composite es una empresa danesa que inaugura este lunes sus instalaciones en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo para fabricar las carcasas de los molinos de viento de Vestas. En principio, la fábrica comienza con 30 trabajadores pero necesitarán otros 130 más durante los dos próximos meses.  

Bach Composite España S.L.U forma parte del grupo Bach Composite Industry, líder a nivel mundial en la fabricación de componentes, y con fábricas en Dinamarca, Lituania, China, Colorado, India y ahora en España. La propia empresa alude en la nota sobre la inauguración de esta fábrica a la necesidad de ampliar la plantilla en 130 personas más de cara al verano.



Bach Composite se dedica a la construcción de carcasas de fibra de vidrio de los molinos de viento cuyos motores construye la empresa eólica Vestas. Inaugura unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados y una parcela para almacenamiento de 5.000 metros cuadrados.

Para aquellos que queráis probar suerte, podéis enviar vuestro currículum a JobsES@bach-ci.com . Asimismo, te diremos que la dirección de la fábrica es Calle No 2 Parcelas 4 y 5. Polígono de Villadangos
                                                 CP. 24392 Villadangos del Páramo, León

A la inauguración de la nueva fábrica, asistirán hoy representantes del gobierno castellanoleonés y el embajador de Dinamarca en España, Lars Thuesen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner