www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto la convocatoria de presentación de solicitudes a la oferta de empleo público de siete plazas de conserje de edificios e instalaciones municipales, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo del Consistorio.  

Entre los requisitos, figura poseer certificado de escolaridad y en el proceso de concurso se valorará la experiencia en puestos similares en ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.



El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 24 de mayo, y las solicitudes se deben entregar en horario de 9 a 14 horas en el Registro General. Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en la página web municipal.

Los aspirantes optarán a dichas plazas mediante el sistema concurso-oposición libre, que constará de dos fases: la primera es la fase de oposición y consistirá en la realización de dos ejercicios, la segunda es la fase de concurso, que se valorará de acuerdo al baremo de méritos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner