www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las instalaciones de Aquarama, en la localidad de Benicassim (Castellón), repite este año sus descuentos para desempleados e incluso aumentará la rebaja del 50 al 54 por ciento, según han anunciado sus responsables. Las instalaciones abrirán sus puertas el próximo 12 de junio.  

Al igual que el año pasado varias instalaciones veraniegas ofrecieron descuentos a desempleados, este año se repite la situación y como en el caso de Aquarama, incluso con una reducción mayor en el precio. Ahora la rebaja será de un 54 por ciento. Se trata de unas instalaciones con todo tipo de atracciones para mayores y pequeños que permite llevar de forma gratuita a todos los niños con una altura inferior a los 0,90 cms.



El objetivo de la medida es permitir que aquellas personas con menores recursos puedan disfrutar también de estas instalaciones y de un día de ocio.

Por cierto, y ya puestos, también su web aparece una dirección de correo por si estáis interesados en enviarles el currículum para trabajar allí. Se trata de empleo@aquarama.net


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner