www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las empresas Única Group, El Dulze y Agromark prevén una facturación conjunta de 300 millones de euros en los próximos cuatro años tras la alianza alcanzada con General Mills para comercializar frutas y hortalizas frescas en Europa bajo la enseña "Gigante Verde".  

Así lo ha avanzado hace unos días el consejero delegado de ElDulze, José Ramón Sánchez, quien ha subrayado que comenzarán a operar próximamente en el Reino Unido, el primer país donde comercializarán sus productos de la nueva gama tras la alianza.



El acuerdo alcanzado entre las firmas almerienses (Unica Group) y murcianas (El Dulze y Agromark) con General Mills, presentado hoy en la feria Expo Agro Almería, permitirá aumentar el empleo en estas empresas entre un 10 y un 20 % en el primer año de su puesta en marcha, ha indicado Sánchez.

Entre otros cultivos hortofrutícolas se van a producir y comercializar bajo la marca “Gigante Verde” desde Murcia y Almería calabacines, berenjena, tomate, lechuga, apio, rabanitos, brócoli y pepino.

Sánchez ha destacado la importancia de que zonas productoras tan significativas como Murcia y Almería se alíen para comercializar sus productos y el impacto de este acuerdo tanto sobre el empleo como sobre cultivos fundamentales para España como el tomate.

Para estar atentos a las oportunidades que puedan surgir en ellas, os dejamos sus webs de empleo:

El Dulze (solo los datos de contacto aparecen)

Agromark (tienen un apartado de Trabaje con nosotros)

Única Group (solo tiene formulario de contacto)


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner