www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque lo peor es que usan un 806 para que los interesados se apunten al casting, como también utilizan en otros programas, nos ha parecido interesante recoger el inicio del casting para el programa "Ajuste de cuentas" que va especialmente dirigido a aquellas familias que no pasan por un buen momento economico, agobiadas por la imposibilidad de pagar las hipotecas y por la falta de trabajo.  

Cuatro se ha puesto ya a buscar nuevas familias para Ajuste de Cuentas, programa que regresará próximamente a la cadena con una nueva temporada tras el éxito de sus anteriores ediciones.



   En un momento en el que las deudas amenazan el buen funcionamiento de las economías familiares, Ajuste de Cuentas ha abierto el casting para encontrar participantes que deseen asesoramiento financiero.

   Producido por Cuatro en colaboración con Boomerang TV, los interesados en participar en este programa ‘coach’ tienen ahora una nueva oportunidad de intentar mejorar sus economías con los consejos de un experto financiero.

   El espacio podrá asesorar así, por ejemplo, a las familias que en este momento tienen a todos o varios de sus miembros en paro, están a punto de perder su vivienda por no poder pagar la hipoteca o se están planteando el cierre de su negocio porque no da los beneficios esperados, entre otras difíciles situaciones.

  Los interesados tenéis todos los datos en esta web de Cuatro aunque ya os anticipamos que el número para llamar es el 806 464 264


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner