www.portalparados.es

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Servicio Canario de Empleo (SCE) y la empresa Atos Canarias han  acordado la creación de 139 puestos de trabajo gracias a un proyecto  formativo con compromiso de contratación, según ha anunciado la  vicepresidenta del Gobierno regional, Patricia Hernández.

Atos ofrecerá empleo a 139 personas en Canarias en colaboración con el SCE

El Servicio Canario de Empleo (SCE) y la empresa Atos Canarias han acordado la creación de 139 puestos de trabajo gracias a un proyecto formativo con compromiso de contratación, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno regional, Patricia Hernández.  

Según comunica el SCE, la vicepresidenta se reunió con la directora de sector público de Atos Iberia, Mercedes Payá, y con el director de Atos Canarias, José Manuel Rodríguez, para conocer los proyectos en los que trabaja esta empresa, que tiene sede en Canarias, pero con sus actividades en el ámbito internacional.



Atos es una empresa de servicios digitales y especializada en tecnología aplicada al negocio que está adherida a la Zona Especial Canaria y desarrolla su trabajo en áreas muy diversas, entre las que se encuentran los servicios financieros, la salud, la comunicación, el sector público, las telecomunicaciones o el transporte. [Solicita información sobre cursos de formación en Informática y Nuevas Tecnologías]

Patricia Hernández trató con los responsables de esta compañía los ámbitos de negocio que se gestionan desde Canarias y, en concreto, habló de la colaboración que Atos y el SCE mantienen en la actualidad y que permitirá la contratación de al menos 139 desempleados.

El SCE especifica que se trata de un proyecto formativo con compromiso de contratación en el que participan 231 parados y que implica la contratación, como mínimo, del 60 por ciento de los alumnos que finalicen con éxito la actividad.

Los participantes se forman en asistencia integral en materia de servicios tecnológicos y de comunicación a través de seis acciones formativas, con 24 alumnos cada una, y en desarrollo de software, con otros cuatro cursos -22 participantes en tres de ellos y 21 en el cuarto-. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La inversión que realiza el Servicio Canario de Empleo para impulsar esta formación con compromiso de contratación es de casi 500.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner