spot_img

Oportunidad de empleo para programadores informáticos en GPEX de Extremadura

La primera de las plazas ofertadas se enmarca dentro de la especialidad de programador Senior (Java) para el desarrollo de la aplicación informática en la gestión industrial electrónica AGILE 2016-2017.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de detención de requisitos, configuración de la arquitectura y desarrollo de aplicaciones diseñadas para la gestión del cliente según las especificaciones del servicio; además del mantenimiento y resolución de posibles incidencias, implantación de aplicaciones desarrolladas o mantenimiento y actualización de bases de datos, archivos o cualquier registro de información, documentación, etc. [Solicita información sobre cursos de formación en Ingeniería Informática]

La segunda plaza ofertada se enmarca dentro de la modalidad de programador (.NET) en apoyo a los sistemas de información de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Entre las funciones a desempeñar en este puesto están las de desarrollo y programación de las aplicaciones diseñadas para la gestión del cliente según las especificaciones del servicio, mantenimiento y resolución de posibles incidencias, implantación de aplicaciones desarrolladas, diseño y elaboración de listados e informes, entre otros.

El plazo de presentación de ambas candidaturas será hasta el próximo jueves 19 de mayo de 2016. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con [email protected]”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page