www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La nueva convocatoria para el Spain Startup 2016 que presente apoyar a proyectos emprendedores durante el próximo South Summit que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre, permanecerá abierta hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse.  Se buscan cien startups en las que se valorará el carácter innovador de las iniciativas, su viabilidad  económica así como la escalabilidad de la tecnología utilizada.

Ya está abierto el plazo para optar al programa de apoyo a emprendedores Spain Startups

La nueva convocatoria para el Spain Startup 2016 que presente apoyar a proyectos emprendedores durante el próximo South Summit que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre, permanecerá abierta hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse. Se buscan cien startups en las que se valorará el carácter innovador de las iniciativas, su viabilidad económica así como la escalabilidad de la tecnología utilizada.  

Los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de la organización para generar visibilidad mediática a nivel nacional e internacional y cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación para dar un importante impulso a su negocio.



En las tres últimas ediciones en que este evento se ha celebrado han sido más de 500 los millones de euros destinados a financiar startups. [Solicita información sobre cursos de formación sobre nuevas tecnologías]

Durante los tres días que duró el encuentro de 2015, los 100 proyectos finalistas de la Startup Competition realizaron una media de tres reuniones con potenciales inversores. De esta manera se cumplía uno de los principales objetivos de South Summit, como es poner en contacto a emprendedores con importantes inversores y aceleradoras que puedan llevar sus proyectos al siguiente nivel.

El South Summit, el mayor encuentro de emprendedores de Europa, se celebrará en la plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, entre el 5 y  el 7 de octubre próximos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Aquellas personas que quieran presentar su proyecto a esta convocatoria, pueden obtener más información e inscribirse aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner