www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Este jueves, 24 de febrero, se pre-estrena en Madrid la película mexicana "El Estudiante" que narra la historia de Chano, un hombre de 70 años que decide cumplir su sueño de matricularse en la Universidad y se encuentra con un mundo de jóvenes que va trazando con su particular punto de vista. Seguramente, algunos de vosotros se encuentra en una situación parecida y nos gustaría que nos lo contárais. Cinco de vosotros que estéis en esa situación,  asistiréis al pre-estreno al que acudirán los protagonistas de esta cinta. Todo ello gracias a la gentileza de la productora Flins&Pinículas.  

Aquellos que queráis acudir al pre-estreno este jueves en Madrid podéis enviarnos un e mail contándonos vuestro retorno a las aulas. No es necesario que sea exactamente a la universidad ni tener 70 años como el protagonista de la película “El Estudiante”. La dirección es foro@portalparados.es y tenéis poco tiempo puesto que el plazo lo cerraremos a las 12 de la noche de mañana martes.



Comentaros que posteriormente la película se va a estrenar en otras ciudades españolas y tendremos la oportunidad de invitaros a que veais la película en otras ciudades, como viene siendo habitual gracias a la colaboración de Flins&Pinículas.

Os contamos que el pre-estreno de El Estudiante en Madrid, en la sala Roxy A, a las 21:45, tendrá un carácter solidario a favor de la Fundación Integra. Posteriormente se celebrarán también otros pre-estrenos solidarios en Sevilla a favor de esta misma organización, y en Barcelona a favor de la Fundación Soñar despierto, mientras que en Bilbao irá destinado a la organización Adems Proyectos Solidarios.

El Estudiante mezcla de comedia, drama y romance, cuenta la historia de dos generaciones unidas por un clásico. La historia de Chano, un hombre de 70 años que decide cumplir su sueño mamtriculándose en la universidad y se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferente a las suyas. Con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional que los separa. Una historia inspiracional, motivadora y romántica que aborda temas de amistad, de lucha por alcanzar los sueños, de solidaridad y de amor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner