spot_img

Aramón Cerler ofrece empleo a 4 nuevos «embajadores» para la temporada de invierno

//

Para esta temporada de invierno, Aramón Cerler seleccionará 4 embajadores que ampliarán hasta 14 el número de personas que integra este servicio, activo los lunes, sábados y domingos.

Según la nota enviada por la estación a Portalparados, el requisito fundamental para formar parte de este equipo es conocer al detalle el centro invernal, además de tener un trato amable con los clientes y dotes de comunicación.

Si estáis interesados en este trabajo podéis enviar vuestro curriculum acompañado de una carta de presentación al correo [email protected]

El plazo para enviar las solicitudes concluirá el próximo 11 de noviembre.

Aramón Cerler, tras revisas las solicitudes, se pondrá en contacto con los candidatos para comunicarles quienes son los seleccionados.

Los nuevos embajadores además de informar a los clientes y realizar visitas guiadas a la estación durante los fines de semana, se encargarán también de organizar “miniesquiadas” y colaborar y animar en otros eventos de Aramón Cerler, según el comunicado de la estación.

A cambio tendrán descuentos en el forfait de temporada, bonos con promociones y precios especiales en restauración y en otros servicios de la estación.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,546SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page