www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La estación de esquí Aramón Cerler tiene previsto ampliar este año su plantilla de embajadores, un singular servicio que ofrece este centro invernal para informar a sus clientes y realizar visitas guiadas, entre otras actividades. El plazo para enviar solicitudes concluirá el próximo 11 de noviembre.  

//

Para esta temporada de invierno, Aramón Cerler seleccionará 4 embajadores que ampliarán hasta 14 el número de personas que integra este servicio, activo los lunes, sábados y domingos.



Según la nota enviada por la estación a Portalparados, el requisito fundamental para formar parte de este equipo es conocer al detalle el centro invernal, además de tener un trato amable con los clientes y dotes de comunicación.

Si estáis interesados en este trabajo podéis enviar vuestro curriculum acompañado de una carta de presentación al correo embajadores@cerler.com

El plazo para enviar las solicitudes concluirá el próximo 11 de noviembre.

Aramón Cerler, tras revisas las solicitudes, se pondrá en contacto con los candidatos para comunicarles quienes son los seleccionados.

Los nuevos embajadores además de informar a los clientes y realizar visitas guiadas a la estación durante los fines de semana, se encargarán también de organizar “miniesquiadas” y colaborar y animar en otros eventos de Aramón Cerler, según el comunicado de la estación.

A cambio tendrán descuentos en el forfait de temporada, bonos con promociones y precios especiales en restauración y en otros servicios de la estación.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner