spot_img

«Aqui Hay Trabajo» regresa el lunes con cerca de 300 ofertas de empleo

Todo ayuda y todo es complementario. Cualquier fuente de información que nos abra las puertas de una empresa debe ser bienvenido por parte de los que buscan trabajo. A partir de este lunes 13 de septiembre, regresa además uno de los espacios más veteranos de este mundillo de ayuda a aquellos que están en paro o que pretenden encontrar un nuevo empleo.

Presentado por María José Molina y Antolín Romero, el lunes a las 9,30 volveremos a conocer cerca de 300 oportunidades de empleo para todo tipo de profesiones, titulaciones y sectores económicos. Este programa que se emite de lunes a viernes, recoge todas aquellas ofertas que tienen a vuestra disposición los distintos servicios regionales de empleo pero también empresas privadas que pueden dirigirse al programa para difundirlas de manera gratuíta.

El programa además, según su directora, Carmen Álvarez, incorpora otras secciones de mucho éxito en anteriores temporadas, como las dedicas a los cursos gratuitos para desempleados, becas y ayudas, reportajes sobre empresarios triunfadores, profesiones con futuro o iniciativas de inserción laboral. A lo largo de este año, irán incorporando importantes novedades que os iremos comentando y de momento, nos adelantan que prestarán una especial atención también al colectivo de opositores.

Los espectadores de nuevo serán participantes activos del programa en sus respectivos espacios de consulta, dedicados a las tramitaciones de las prestaciones por desempleo, de la seguridad social, a la orientación laboral o académica, a aquellos que quieren poner en marcha un negocio, o a los extranjeros que tienen dudas para solicitar o renovar sus permisos de trabajo, entre otros.

De ello, se encargan algunas entidades que colaboran con el programa, como el Servicio Público Estatal de Empleo (SPEE), el Instituto de la Seguridad Social (INSS), el servicio de atención ciudadana 060, la Fundación Incyde y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Junto a ellos, ya sabéis que todos los martes tenemos el placer de encargarnos de las consultas de orientación laboral y académica con Noelia Fernández de Santos.

Debemos recordaros que el programa de Televisión Española pone a disposición de los espectadores un teléfono a través del cual se puede solicitar más información sobre las ofertas que diariamente se dan a conocer en el programa. Se trata del 902 30 40 80 que funciona todas las mañanas de 9,30h a 15h.

Damos la bienvenida de nuevo a los compañeros de «Aqui Hay Trabajo» y os invitamos a seguirles como otra opción interesante en nuestra búsqueda.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page