www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Programa ELIO.El Area de Orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena retoma desde el 1 de Septiembre un espacio libre informático para la orientación y la búsqueda de empleo: el programa ELIO, del que ya os hablamos el pasado mes de mayo y que, como decimos, ahora vuelve a retomarse después del parón veraniego.  

Este programa va dirigido a todos los desempleados que necesiten acceso a Internet, herramienta actualmente casi indispensable para sus acciones de Búsqueda de Empleo a la que muchos usuarios encuentran dificultad para acceder.



Los ciudadanos que se acerquen a la ADLE para beneficiarse del programa ELIO, se encontrarán con un espacio dotado de 14 equipos informáticos con acceso a Internet que incluyen un listado de páginas web de empleo, con publicaciones especializadas en orientación para la búsqueda de empleo, con la prensa local diaria y paneles informativos en materia de empleo. Además el ciudadano recibirá asesoramiento personalizado por parte de un Orientador de la ADLE, y recibirá información para la posible incorporación a los itinerarios de inserción laboral.

La oficina ELIO está a disposición de los usuarios todos los jueves de 9 a 12 horas de la mañana en la 3a planta (aula de informática) de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en la Calle Caridad n° 1. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner