www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentábamos la semana pasada que ha comenzado la nueva temporada el programa "Aqui Hay Trabajo" de la 2 de TVE, una temporada que llega cargada de novedades que poco a poco iréis descubriendo. Una de las más interesantes es la incorporación de una nueva web en la que podréis consultar todas las ofertas del día, las convocatorias de empleo público, becas, cursos y consejos interesantes en la búsqueda de empleo.  

Desde hace varias temporadas, el programa dispone de un número de teléfono, el 902 30 40 80, a través del que podéis solicitar más información sobre las oportunidades de empleo que este programa ofrece de lunes a viernes a partir de las 9,30 de la mañana.



Además de ello, y si no podéis ver el programa en directo, ya nos ofrecían la posibilidad de seguirlo a través de la opción TVE a la carta. Sin embargo, ahora con la nueva web, tendréis un acceso más directo a los contenidos del programa, incluso se hace más sencilla la posibilidad de ver la emisión grabada de cada día.

En esta página, podéis consultar a diario las ofertas de trabajo que emite el programa, las convocatorias de empleo público, de becas o de cursos pero ofrece muchas más posibilidades. De momento, tienen varios apartados en los que te ofrecen un modelo de currículum, carta de presentación o carta de agradecimiento, consejos sobre cómo superar una entrevista de trabajo con éxito, etc.

A través de ella, podrás incluso enviar tus consultas para las distintas secciones del programa, tales como la orientación laboral y académica, tramitaciones en el INEM, en la Seguridad Social o sobre Autoempleo.

Cabe resaltar también la posibilidad que ofrece la nueva web de “Aqui Hay Trabajo” de que las empresas incorporen de forma gratuita sus ofertas de trabajo a través de un sencillo cuestionario. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner