spot_img

Apple pretende abrir una segunda tiende en Barcelona

La empresa fundada por Steve Jobs ha firmado un contrato de permanencia de diez años con los actuales propietarios del local, según publica  Expansión.

La futura Apple Store se ubicaría en la planta baja -de unos 800 metros cuadrados- y el sótano de la antigua sede catalana de Banesto, un local que la familia valenciana De Andrés adquirió este pasado junio a la entidad financiera y a la inmobiliaria Andybal (participada en un 80% por el grupo Ballester), por 53 millones de euros.

El establecimiento tendrá que afrontar una amplia reforma estructural antes de su apertura al público, aunque cuenta a su favor, además de la ubicación estratégica, con una amplia superficie de fachada y con los seis metros de altura de la planta principal, que podría acoger un altillo para aumentar así la superficie total del local.

Si quieres sabér qué tipo de profesionales busca esta tienda, os dejamos la noticia en la que lo explicábamos donde además encontraréis su web de empleo por si queréis presentar vuestra candidatura espontánea.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page