www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Nuestro lema es que detrás de cada noticia empresarial, se esconde una oportunidad de empleo y por eso, nos hacemos eco de noticias como la que recogía el diario El País, según la cual, Apple ya tiene sus emplazamientos en dos lugares céntricos de Madrid y Barcelona, en concreto la Puerta del Sol y la Plaza de Catalunya, respectivamente. Ya hace unos meses los responsables de esta marca anunciaron su intención de abrir 10 nuevas tiendas en España, después de las dos inauguradas en 2010 en los centros comerciales de Xanadú y La Maquinista.  

Aunque Apple suele mantener en secreto sus movimientos empresariales e incluso, obliga a sus empleados a mantener la confidencialidad de las gestiones que realiza, este periódico asegura que ocuparán en Madrid uno de los edificios más emblemáticos, los bajos del edificio conocido como Tio Pepe, en la Puerta del Sol. Parece ser que la intención es convertir ese inmueble en un hotel pero tendría unos bajos comerciales que podría ocupar la tienda de esta marca norteamericana.



Esta apertura, de confirmarse, se uniría a la prevista en la Plaza de Catalunya, en Barcelona y una tercera que está prevista en pleno centro de Valencia, de la que ya os informábamos hace algunos meses.

Como se prevé expansión, nunca está de más presentar vuestra candidatura espontánea, habida cuenta de que el secretismo de los responsables de la marca de la manzana impedirá que sepamos en concreto cuándo y cómo serán sus procesos de selección.

De cualquier manera, os dejamos la web de empleo de Apple España para que podáis estar atentos y donde por cierto puedes utilizar tu ID de Apple Store para ingresar tu currículum.

Estos son los perfiles que buscan

Presta atención porque estos son los puestos que Apple requiere para Madrid y Barcelona:

Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá “Apple Store”.

Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.

Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.

Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.

Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.

Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.

Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.

Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner