www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Apple ha publicado una oferta de empleo en la que busca ingenieros informáticos para participar en la remodelación de la página web del App Store. La compañía tiene previsto remodelar la página y crear un espacio de "nueva generación".  

Los interesados tienen que tener un mínimo de 8 años de experiencia en entornos de desarrollo y cuatro en creación de aplicaciones web.



   El negocio de las tiendas de aplicaciones se ha convertido en una fuente de ingresos importantes sobre todo las empresas como Apple o Google. La compañía de Steve Jobs, pionera en este campo, mantiene su liderato en número de aplicaciones y descargas. Para continuar siendo el referente, la compañía tiene previsto remodelar la página web de su App Store y para ello ha publicado una oferta de trabajo en la que busca ingenieros informáticos.

   En la oferta se explica que los puestos de trabajo son para “ayudar a construir la próxima generación de Apple Store”. Los interesados tendrán que trasladarse a las oficinas de la compañía en Santa Clara Valley, California. El resto de condiciones, sueldo y horario no se han explicado en la información publicada.

   El perfil profesional que busca Apple es el de “ingenieros de software creativos de alto nivel con experiencia demostrada”. La compañía anima a los ingenieros informáticos interesados en la construcción de aplicaciones web y que tengan con dotes de trabajo en equipo a que participen en el proceso de selección.

   Los ingenieros que quieran optar a los puestos ofertados deberán acreditar una experiencia mínima de 8 años en el desarrollo web profesional y un mínimo de 4 años en el de aplicaciones web. Además se pide una base sólida de trabajo con Java y conocimientos de arquitectura informática. Todos los candidatos tendrán que acreditar un título universitario de Licenciatura Informática, Matemáticas o experiencia en el sector que la acredite.

  Los interesados en optar a este trabajo en Apple, por supuesto en Estados Unidos, podéis inscribiros aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner