spot_img

Aparecen las primeras ofertas de trabajo para el Leroy Merlin de Córdoba que generará 120 empleos

El Imdeec muestra así su propósito de aunar esfuerzos y unificar criterios con el objetivo de colaborar mano a mano con las empresas interesadas en ubicarse en Córdoba y para las que el Ayuntamiento pone a disposición todos los medios de los que dispone, tanto materiales como humanos.

En la web del Imdeec se han publicado las primeras ofertas de empleo para su futuro centro en Córdoba. Se trata de los puestos de jefe de cajas, jefes de sección de jardinería, jefe de sección de decoración y jefe de sección de cocinas. Las características concretas de dichos puestos de trabajo se pueden consultar en la sección de ofertas de empleo de la página web del Imdeec ( www.imdeec.es) y próximamente se publicará el resto de la plantilla.

El instituto municipal posibilitará salas donde se pueden reunir los representantes de la multinacional para hacer la selección del personal. La idea es, según ha manifestado el Ricardo Rojas, “ayudar desde este organismo municipal a dinamizar la economía y el empleo de nuestra ciudad”. De este modo, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por el fomento empresarial y su objetivo de que Córdoba “deje de ser la capital del paro y se convierta en la ciudad del empleo”.

Leroy Merlin ocupará la mitad de la superficie de la manzana de Firga, que tiene 53.337 metros cuadrados y está situada en primera línea de la Carretera de Palma del Rïo, justo al lado de la glorieta del centro de transportes de Palcosa, y entre éste y el polígono de Santa Marta.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page