16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Aparecen las primeras ofertas de trabajo en la web de empleo de Rakuten, una nueva tienda online

- Advertisement -

Lo más urgente para Rakuten es cubrir aquellos puestos que están relacionados con la puesta en marcha de su tienda online y ya hemos comprobado que han surgido las primeras vacantes en su web de empleo que por el momento, van dirigidas a Accounting operations executive, eCommerce consultant, Ruby Developer, Business development y Technical Helpdesk.

Aunque los nombres de los puestos figuran en inglés, podemos decir que los perfiles profesionales están relacionados con los especialistas en desarrollo web, en ecommerce, en atención al cliente y actividades comerciales.

Como podéis comprobar en su web de empleo, la multinacional japonesa ha abierto una dirección de correo electrónico, [email protected] a través de la cual, podéis enviar vuestro currículum si cumplís con los requisitos que puedes comprobar aquí.

El lanzamiento de la tienda ‘on line’ de Rakuten para el mercado español está prevista para este verano, en una primera versión beta, y la inauguración oficial de las oficinas será este otoño, y la filial catalana creará, en un inicio, 25 puestos de trabajo. La oficina de Barcelona también será la base para una futura expansión en Portugal y Latinoamérica, y se trata de la segunda plataforma de comercio electrónico que abre en Europa, después de Francia -en España, contaba hasta ahora con una sociedad comercial en Madrid-.

Rakuten, cuyo objetivo es liderar el mercado de e-comercio en el Estado en un periodo de cinco años, ha desarrollado una plataforma ‘on line’ en la que pequeñas y medianas empresas (pymes) de sectores muy diversos -como electrónica, productos del hogar, cine y videojuegos- pueden poner a la venta sus productos y acceder a servicios de logística, marketing y promoción, entre otros.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page