www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Concello de Mondoñedo (Lugo) ha publicado las bases para constituir una bolsa de empleo de auxiliares en el hogar que está destinada a cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en este servicio municipal. La personas interesadas disponen hasta el 2 de septiembre para presentar la candidatura.  

Según figura en la orden, publicada por el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo del pasado 23 de agosto, los candidatos deben disponer de carné de conducir clase B y coche propio para los desplazamientos.



Aquellas personas que sean contratadas posteriormente, dispondrán de un contrato laboral de duración determinada para atender a las personas que reciben el servicio en el hogar desde el Concello.

No se especifica en las bases que podéis leer aquí, en la página 21, el procedimiento que regula el orden de todas las personas candidatas pero sí específica que podéis obtener más información en las dependencias municipales, de lunes a viernes, de 0 de la mañana a 2 de la tarde.

La bolsa de empleo estará vigente durante lo que resta de este año y el próximo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner