www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La multinacional alemana de artículos deportivos ha anunciado hoy la próxima apertura de una macrotienda en el número 21 de la Gran Vía de Madrid,  que se convertirá en el tercer establecimiento de referencia de la  marca en la capital española. El local ocupará una superficie de 1.800  metros cuadrados y se situará en los bajos del Hotel Senator, que está siendo renovado.

Aparecen las primeras ofertas de empleo para trabajar en la tienda de Adidas en la Gran Vía de Madrid

La multinacional alemana de artículos deportivos ha anunciado hoy la próxima apertura de una macrotienda en el número 21 de la Gran Vía de Madrid, que se convertirá en el tercer establecimiento de referencia de la marca en la capital española. El local ocupará una superficie de 1.800 metros cuadrados y se situará en los bajos del Hotel Senator, que está siendo renovado.  

La compañía explica que la ubicación escogida les asegura “un alto tráfico peatonal”, algo que ya han conseguido con la tienda que tiene en el Santiago Bernabéu y que ejerce como flagship del Real Madrid, y con la Adidas Originals que operan en Fuencarral. Además, el nuevo establecimiento será el más grande de la marca de las tres bandas en España y una de las más importantes en Europa Occidental.



El punto de venta se dividirá en tres pisos y albergará las principales categorías que comercializa. Por un lado, el concepto The Football World ocupará toda una planta, mientras que la línea de moda urbana estrenará un formato de espacio bautizado como Neighborhood y que se estrena por primera vez en España. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres  universitarios]

Esta apertura se produce después de un 2015 en el que la multinacional decidió reforzar su negocio en Barcelona, primero con la ampliación de su principal establecimiento, en el Paseo de Gracia, y después con la apertura de la primera tienda oficial del Real Madrid en la capital catalana. Además, en las últimas semanas ha anunciado la apertura de franquicias a las afueras de Madrid en las que se ha estrenado el concepto HomeCourt.

La multinacional alemana de artículos deportivos aceleró su actividad en el tercer trimestre de 2015 con un alza del 17,7% de las ventas a nivel global, hasta los 2.304 millones de euros. En los nueve primeros meses del año, el negocio crece un 16,7%, y ya se sitúa en 12.748 millones. También mejoró su beneficio neto para el período, aunque a un ritmo más moderado: 683 millones, un 7,6% más. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Ya han aparecido además las primeras ofertas de empleo para trabajar en la tienda de Adidas en la Gran Vía que podéis ver en este enlace de Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner