www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional irlandesa Primark se ha convertido en un referente en la creación de empleo en España gracias a la expasión que ha experimentado en España durante los últimos años. A través de su web de empleo, hemos comprobado que tienen una cantidad importante de ofertas de trabajo en regiones, como Andalucía, Aragón, Madrid o Baleares, entre otros.  

En concreto, buscan perfiles en varias provincias de Asistente de ventas, Dependientes a tiempo completo o parcial, Visual Merchandiser, Personal de RRHH así como Encargado de tienda.



En cuanto a los perfiles de los candidatos, deben ser personas con ganas de ofrecer una magnífica atención al Cliente, con actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda y trabajar en equipo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]

Encontramos vacantes para su nueva sede de la Gran Vía madrileña, para el centro comercial Larios de Málaga, el de Puerto Venecia de Zaragoza, Albacenter de Albacete. El Mirador de Gran Canaria o Puerta Europa de Algeciras, entre otros.

Si quieres trabajar en Primark, debes visitar esta web y debes pulsar la opción de buscar las ofertas de empleo en España.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner