www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Puertollano ha abierto el plazo de inscripción para optar a los 359 puestos de trabajo que se ofrecen a personas desempleadas dentro del plan de empleo, financiado por la Junta de Castilla La Mancha. La solicitud se puede presentar hasta el próximo 19 de febrero.  

El plan permitirá la contratación de 359 desempleados de larga duración de 25 a 65 años, de los que 178 serán mujeres y 181 hombres. Una vez cerrado el plazo de solicitudes se realizará la correspondiente baremación y las contrataciones se iniciarán en el mes de marzo.



Diecinueve proyectos de mejora de la ciudad se llevarán adelante con el Plan Extraordinario de la Junta, convocado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Un Plan que supondrá una aportación de 2.726.306 euros, de los que 1.958.658 procederán del Gobierno Regional, a través del Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial, mientras que el Ayuntamiento de Puertollano tendrá que aportar 767.648 euros.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Paseo de San Gregorio (Casa de Baños), o en el Centro municipal de Fraternidad, en modelo oficial que les será facilitado.

Los contratos de trabajo tendrán una duración con carácter general de seis meses a jornada completa, con contrato de obra o servicio determinado. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Los capataces tendrán una retribución mensual de 950 euros, los oficiales de 900 y peones de obras, jardines y limpieza, ordenanzas de 750 euros.

Las contrataciones deberán formalizarse con personas inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo, no ocupadas, durante doce o más meses, dentro de los dieciocho meses anteriores a la fecha del registro de la oferta.

Los solicitantes tendrán edades comprendidas entre 25 y 65 años, ambos incluidos, que en el momento de la fecha de registro de la oferta en las oficinas de empleo de Casilla-La Mancha hayan agotado el subsidio por desempleo o cualquier otro tipo de protección frente a dicha situación.

También pueden optar menores de 25 años y mayores de 65 años, cuando tuvieran responsabilidades familiares o exista informe favorable de los Servicios Sociales Básicos para su inclusión.

Además, las personas discapacitadas que hayan estado inscritas como demandantes de empleo durante doce o más meses, dentro de los dieciocho meses anteriores a la fecha de registro de la oferta de empleo; mientras que las mujeres víctimas de violencia de género tendrán prioridad absoluta en la selección.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner