spot_img

American Express ofrecerá empleo a 400 personas en España

American Express ofrecerá empleo a 400 personas en España en 2022 tras implantar su sede legal europea en Madrid, según anunció recientemente.

De esta forma, la compañía dará soporte desde su sede en Madrid a los distintos mercados en los que opera y reforzará su plantilla a través de esta previsión de contratación para el próximo año.

Además, American Express tiene previsto ampliar los servios que ofrece en toda Europa a través de la inversión en un hub de Europa Continental con Madrid como epicentro.

American Express ofrecerá empleo a 400 personas en España en distintos perfiles

La intención de la compañía es continuar construyendo un equipo “diverso, multilingüe y multicultural”.

Para ello, incorporará a su plantilla a profesionales de diferentes países como Francia, Alemania, Italia, Austria o Países Bajos, entre otros.

Las personas que se incorporarán a American Express en España recibirán una formación específica para desarrollar sus nuevas funciones.

A través de esta ampliación de la plantilla darán apoyo al crecimiento en la región y desempeñarán laborales clave para la compañía.

Entre estas funciones se encuentran tareas de servicios comerciales, atención al cliente o cumplimiento normativo y de control.

El presidente y consejero delegado de American Express en España, Juan Orti, destacó que «nuestro país goza de ventajas estructurales muy competitivas para atraer y retener el talento extranjero”.

Por ello, “unido al talento nacional, nos está permitiendo posicionar a España como un centro de atracción de inversiones para American Express, reforzando nuestro compromiso con uno de los mercados clave para el grupo a nivel mundial», apuntó.

Pincha aquí para acceder a la plataforma de empleo de American Express y participa en los procesos de selección que tiene disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page