spot_img

Extremadura convocará oposiciones para 871 plazas antes de final de año

Conocemos las categorías profesionales de las oposiciones en Extremadura para cubrir un total de 871 plazas de empleo público.

La Mesa Sectorial de Administración General y Comisión Negociadora del personal laboral han negociado el número de las plazas convocadas de personal laboral y funcionario.

De tal modo que, la Junta de Extremadura convocará oposiciones para 871 plazas antes de final de año en diversas especialidades y cuerpos profesionales.

Una vez se publiquen estas plazas, se habrá convocado todas las ofertas tanto ordinarias como vigentes hasta la fecha. A excepción de las plazas correspondientes a la oferta de estabilización de empleo, ha notificado Carmen Vicente, la directora general de Función Pública.

Además de los procesos del cuerpo de Titulados Superiores, ya convocados en el pasado mes de septiembre por lo que se convocará casi mil plazas en el ámbito de Administración General. Según ha informado a través de un comunicado la Junta.

La oferta de empleo público en Extremadura se distribuye en:

  • 446 plazas en el ámbito laboral, correspondientes a los grupos II, III, IV y V distribuidas en 12 categorías.
  • 425 plazas de los cuerpos Técnicos, Administrativo, Auxiliar y Subalterno de 16 especialidades.

Oportunidad en las oposiciones para personas con discapacidad

La directora general de Función Pública ha subrayado que el 10% de las plazas estarán destinadas a personas con certificado de discapacidad.

Además, se organizan convocatorias específicas de discapacidad intelectual, con un total de 16 plazas, 4 de subalterno conductor en funcionarios y 12 del grupo V de laboral.

A su vez, se distribuyen en 9 plazas de camareros y limpiadores y por último, 3 vacantes en la especialidad de ordenanza.

Pincha aquí para acceder al portal ciudadano en el que aparece un buscador de oposiciones en Extremadura con los detalles específicos de cada convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page