spot_img

Ambicioso plan de expansión de Lidl, especialmente en Canarias y Andalucía

Empezando por lo que ya es una realidad tangible. La empresa Lidl acaba de abrir un nuevo centro logístico en Málaga que pretende prestar servicio a todas sus tiendas de Andalucía oriental. Este centro logístico cuenta con 69 muelles y el almacén tiene capacidad para albergar 16.000 palets, estando equipado con las tecnologías más modernas. Cuando el centro se encuentre a pleno rendimiento podrá abastecer a 115 camiones diariamente. Las nuevas instalaciones darán trabajo de forma directa a 150 personas y de manera indirecta a otras 300.

Y mientras tanto, esta misma cadena de supermercados tiene previsto crear otros 500 puestos de trabajo en los próximos meses en Canarias de forma directa más los puestos indirectos que conlleva su actividad. Por un lado, está ultimando la construcción de otro centro logístico que estará ubicado en Güimar, en la isla de Tenerife. Junto a ello, a principios de 2010 tiene previsto  abrir seis tiendas en Tenerife (Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, La Laguna, Granadilla, Las Chafiras y Adeje), cuatro en Gran Canaria (Telde-Jinámar, Ingenio, Agüimes y Vecindario), una en Lanzarote (Arrecife) y una en Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Durante los procesos de selección, LIDL dice que priorizará en todo momento la contratación de residentes canarios y trabaja estrechamente con los ayuntamientos, foros de empleo, institutos de FP y el servicio canario de empleo (INEM).

No obstante, os dejamos como siempre el enlace con su página web para que podáis ver las plazas que ofertan no sólo para estos nuevos centros sino para otros ya en funcionamiento en España.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page