www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía tiene previsto instalar en Madrid su nuevo hub europeo de desarrolladores de software, desde el que ofrecerá soporte a su nueva plataforma Amazon Business, que funciona como un gran centro comercial al por mayor a través de internet.   

Amazon Business es el nuevo marketplace de Amazon.com para empresas. Se trata de una nueva plataforma que la compañía ha lanzado para que otras compañías puedan acceder -en una especie de macrocentro comercial al por mayor- a a cientos de millones de productos, desde equipamiento informático hasta tubos de ensayo para laboratorio, así como artículos y precios especiales para ellos.



Y, para dar soporte a esta nuevo desarrollo, Amazon acaba de anunciar que  establecerá un Hub Europeo de Desarrolladores de Software en Madrid. Según informa la compañía en un comunicado, en ese centro, necesitará contratar a 30 profesionales sénior y altamente cualificados. Este grupo incluirá ingenieros jefe y product managers así como ingenieros de software y de automatización de pruebas. El de Madrid será el primer centro de estas características que Amazon abre desde Estados Unidos, y trabajará de manera paralela a los otros dos hubs tecnológicos globales, situados en Seattle (Washington) y Austin (Texas), respectivamente.

“Desde 2011 hemos creado más de 600 empleos fijos en España, tanto en las oficinas corporativas como en nuestro Centro Logístico”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain & Italy. “En España hemos encontrado un capital humano excepcional, profesionales muy cualificados e increíblemente innovadores. En concreto, experimentados ingenieros informáticos y de software. El compromiso de Amazon con la economía española es a largo plazo y planeamos continuar invirtiendo y contratando en España”, declaran desde la compañía.

El centro de Madrid estará ubicado en las actuales oficinas corporativas de Amazon Spain en Pozuelo de Alarcón. El proceso de contratación para estos puestos ya ha empezado: Amazon está buscando ingenieros altamente capacitados con experiencia en el desarrollo de arquitecturas de software orientadas a servicios y con capacidad para diseñar entornos escalables, fiables y preparados para el máximo rendimiento. 

Para una información más detallada acerca de este proceso, visita Amazon Jobs.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner