www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Con el objetivo de favorecer la incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral, la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria y Amica han firmado un convenio de colaboración para favorecer la Responsabilidad Social Empresarial.  

A través del Servicio de Intermediación Laboral de Amica, de carácter gratuito, los socios podrán acceder a información sobre subvenciones, bonificaciones y deducciones vigentes por contratar a una persona con discapacidad, así como a una preselección de candidatos para los distintos procesos selectivos.



También contarán con apoyo para facilitar la adaptación social y laboral del trabajador a través de un preparador laboral, durante el tiempo que sea necesario; coordinación periódica con la empresa para prevenir posibles desajustes, atendiendo las demandas de la entidad; información y asesoramiento en el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido y medidas alternativas y posibilidad de firmar convenios de colaboración con nuestra entidad.

Por su parte, Campings de Cantabria se compromete a dar a conocer a Amica la descripción de los perfiles profesionales correspondientes a los puestos de trabajo ofrecidos y las condiciones de contratación.

Asimismo, comunicará a ésta las incidencias que puedan surgir a lo largo del proceso de inserción y facilitará el seguimiento de la inserción laboral de las personas en sus centros de trabajo, respetando la metodología de acompañamiento a su integración.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner