spot_img

Altran generará 1.200 nuevos puestos de trabajo en España durante 2017

Altran, empresa líder global en ingeniería y servicios de I+D, prevé un crecimiento de su plantilla de un 12% en España, lo que supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales en 2017, que se sumaría a los 3.300 que tiene actualmente la compañía.

 

Durante el año 2016, Altran incorporó a más de 1.000 nuevos profesionales, aumentando el número de empleados en un 13,74% respecto a 2015, y consolidándose como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

 

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital. [Solicita información sobre cursos de Nuevas Tecnologías]

 

Altran cuenta en la actualidad con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo del país, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada.

 

Asimismo, forma parte del Ranking Universum, sello Internacional otorgado por Universum como empresa empleadora de referencia entre los universitarios.

 

Si quieres trabajar en Altran, puedes enviar tu currículum y ver sus ofertas de empleo aquí. Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page