www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de El Escorial pondrá en marcha cuatro nuevos cursos  formativos para desempleados del municipio. Se llevarán a cabo entre los  meses de marzo y julio y se centrarán en las áreas de  informática e inglés administrativo.

Cursos formativos y prácticas para desempleados de El Escorial (Madrid)

El Ayuntamiento de El Escorial pondrá en marcha cuatro nuevos cursos formativos para desempleados del municipio. Se llevarán a cabo entre los meses de marzo y julio y se centrarán en las áreas de  informática e inglés administrativo.  

//

El Ayuntamiento de El Escorial (Madrid), a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha organizado cuatro nuevos cursos formativos para desempleados durante los meses de marzo a julio. La iniciativa se enmarca dentro del convenio firmado con la academia de formación Líder System que será encargada de ofrecer los cursos y orientarlos a la reinserción laboral de los participantes.



Tres de los cuatro cursos estarán dedicados a la Informática: programador de aplicaciones orientadas a objetos (250 horas lectivas a partir del 17de marzo), programador de bases de datos relacionales (200 horas lectivas y comienzo previsto el 6 de marzo) y técnico en software ofimático (350 horas lectivas a partir del 6 de marzo). El cuarto curso será de inglés financiero. Constará de 150 horas y comenzará también el 6 de marzo.

Todos los cursos se desarrollarán en el Centro Multifuncional de Prado Torner de El Escorial y contarán además con un módulo de 500 horas de prácticas.

Si estáis interesados podéis inscribiros en la oficina del SEPE donde os indicarán el código del curso así como los requisitos para de participación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner