www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Mesa del Empleo del Ayuntamiento de Gerena ha hecho la propuesta con la que de momento se han comprometido cuatro fincas del municipio sevillano. El objetivo es dar empleo a familias que están atravesando graves dificultades económicas.  


//

El compromiso es contratar preferentemente parados locales en la campaña de la aceituna. Las cuatro fincas que se han comprometido hasta el momento son Mirandilla, propiedad del Marqués de Albaserrada, la propiedad de Antonio García López, La Pizana y San Felipe.

Los interesados en trabajarr en el verdeo deberán dirigirse a las citadas fincas aportando fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social. La Mirandilla ha anunciado que contarará entre los parados de Gerena a todo el personal necesario, unas 30 personas, mientras que Antonio García López se compromete a reservar para los parados locales al menos el 50% de las peonadas que se generen.

El Ayuntamiento de Gerena ha hecho un llamamiento a las fincas de la zona para pedirles un mayor esfuerzo en la contratación de desempleados del municipio ante las graves dificultades que atraviesan muchas de sus familias.

Con las fincas mencionadas son 5 las que han atendido a la llamada del consistorio porque El Esparragal ya firmó el año pasado un compromiso de contratación de al menos un 30% de personal local para las tareas del campo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *