spot_img

Cuatro fincas de Gerena contratarán parados locales para la recogida de la aceituna

//

El compromiso es contratar preferentemente parados locales en la campaña de la aceituna. Las cuatro fincas que se han comprometido hasta el momento son Mirandilla, propiedad del Marqués de Albaserrada, la propiedad de Antonio García López, La Pizana y San Felipe.

Los interesados en trabajarr en el verdeo deberán dirigirse a las citadas fincas aportando fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social. La Mirandilla ha anunciado que contarará entre los parados de Gerena a todo el personal necesario, unas 30 personas, mientras que Antonio García López se compromete a reservar para los parados locales al menos el 50% de las peonadas que se generen.

El Ayuntamiento de Gerena ha hecho un llamamiento a las fincas de la zona para pedirles un mayor esfuerzo en la contratación de desempleados del municipio ante las graves dificultades que atraviesan muchas de sus familias.

Con las fincas mencionadas son 5 las que han atendido a la llamada del consistorio porque El Esparragal ya firmó el año pasado un compromiso de contratación de al menos un 30% de personal local para las tareas del campo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page