spot_img

Alibérico prevé generar 70 puestos de trabajo en Sabiñánigo antes de final de año

Tras la adquisición de Inasa Foil, el presidente del grupo Alibérico, Clemente González Soler se ha reunido con el consejero de Industria del gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, para explicarle sus planes.

El objetivo es volver a poner en marcha la fábrica a finales de este mes (probablemente el próximo 21 de julio). Para ello Alibérico invertirá 12 millones de euros en los próximos doce meses y pondrá en marcha un plan para conseguir la rentabilidad de la fábrica en tres o cuatro años.

La empresa Inasa Foil cambiará de nombre, aunque de momento no se ha dado a conocer el elegido y creará hasta finales de año 70 nuevos puestos de trabajo. En un primer momento, se llevarán a cabo 30 o 40 contrataciones, siendo Adecco la empresa que seleccionará a los trabajadores.

En tres años la previsión de Alibérico es generar hasta 160 nuevos empleos gracias a la apertura de tres nuevas vías de negocio dentro del sector. El objetivo es facturar 80 millones de euros al año con una producción de 24.000 toneladas.

González ha señalado que todos los currículos se valorarán de igual forma, sean o no ex trabajadores de la fábrica, porque no tienen nada que ver con el pasado y quieren contratar a los mejores.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page