spot_img

Bolsas de empleo para monitores de socorrismo, musculación, spinning y sala en Cieza

El Ayuntamiento de Cieza (Murcia) acaba de aprobar los presupuestos municipales que permitirán entre otras cosas la reapertura de la piscina municipal, cerrada desde hace tres años, Las instalaciones serán gestionadas ahora por el consistorio que ha decidido abrir un proceso de selección para la creación de cuatro bolsas de trabajo de monitores para la piscina.

En concreto, entre la última semana de julio y la primera de agosto, se habilitarán cuatro bolsas de trabajo para seleccionar monitores en socorrismo, musculación, spinning y sala. El proceso de selección constará de un examen teórico común para las cuatro especialidades y una segunda prueba teórico-práctica para cada una de ellas.

El Ayuntamiento de Cieza ha fijado una cuota mensual de 30 euros que dará derecho a utilizar todos los servicios de la piscina municipal, tanto de baño como de aerobic o fitness. Habrá descuentos de hasta el 30% para pensionistas, deportistas federados, familias numerosas de primera categoría o desempleados de larga duración.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page