spot_img

Alertan de un falso casting para trabajar en la serie de televisión «El Ministerio del Tiempo»

La Policía Nacional ha alertado desde su cuenta de Twitter de la existencia de un grupo de delincuentes que está organizando falsos castings para participar en la segunda temporada de la serie «El Ministerio del Tiempo», cuya primera temporada acaba de concluir en Televisión Española y que la cadena ya ha renovado para una segunda.

El mensaje fraudulento anunciaba un falso proceso de selección, bajo este reclamo: «¡Casting 2ª Temporada MinisterioDelTiempo! 500 figurantes, remunerado! Inscríbete y te llamaremos». La Policía lo ha reproducido en su perfil de Twitter, incluyendo el siguiente aviso: OJO A FALSOS CASTINGS… Te dicen que podrás abrir la puerta del tiempo… y caerías en mensajes de FRAUDE. #NOPIQUES».

Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, se sumaba a la alerta y ha confirmado que las cuentas Casting_MDT y TVE_es, desde las que se ha difundido el falso casting, son falsas y no tienen nada que ver con Televisión Española ni con Cliffhanger, productora de «El Ministerio del Tiempo».

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page