spot_img

Oportunidad para tres testers lingüísticos de videojuegos en Málaga

La compañía Localsoft, proveedor internacional de servicios de traducción y localización, necesita cubrir tres puestos para profesionales en la realización de test linguísticos de videojuegos, a los que incorporará de forma temporal a sus oficinas en Málaga. El contrato será de carácter temporal; en principio, mientras dure el proyecto objeto de estas vacantes.

La oferta, lanzada a través de la red europea Eures, está dirigida a hablantes nativos en alguno de los siguientes idiomas: árabe, chino, danés, checo, alemán, inglés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso y sueco. También se pide fluidez a la hora de hablar y escribir en inglés y experiencia en puesto similar. Aunque esta oferta no lo precisa, Localsoft suele exigir a todos los aspirantes a entrar en la compañía un mínimo de 5 años de bagaje laboral.

Otros requisitos que se piden a los candidatos son: habilidad con diferentes metodologías de testing lingüístico, buen conocimiento de los géneros y plataformas de videojuegos y capacidad para trabajar en equipo.

Entre las condiciones del puesto y el contrato, la oferta detalla que el salario se pactará según lo que establece el convenio del sector y, en cuanto al alojamiento, la empresa facilita -a quienes lo deseen- casa compartida por 15 euros cada noche.También se hace cargo de costear el billete de avión de ida y vuelta desde otros países.

Los interesados deben enviar su currículo a svillena@localsoft.net, con copia a eures-malaga.palomo@sepe.es.

Para más información sobre esta oferta, podéis consultar la web de Localsoft o descargar la convocatoria en este enlace.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page