La compañía Localsoft, proveedor internacional de servicios de traducción y localización, necesita cubrir tres puestos para profesionales en la realización de test linguísticos de videojuegos, a los que incorporará de forma temporal a sus oficinas en Málaga. El contrato será de carácter temporal; en principio, mientras dure el proyecto objeto de estas vacantes.
La oferta, lanzada a través de la red europea Eures, está dirigida a hablantes nativos en alguno de los siguientes idiomas: árabe, chino, danés, checo, alemán, inglés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso y sueco. También se pide fluidez a la hora de hablar y escribir en inglés y experiencia en puesto similar. Aunque esta oferta no lo precisa, Localsoft suele exigir a todos los aspirantes a entrar en la compañía un mínimo de 5 años de bagaje laboral.
Otros requisitos que se piden a los candidatos son: habilidad con diferentes metodologías de testing lingüístico, buen conocimiento de los géneros y plataformas de videojuegos y capacidad para trabajar en equipo.
Entre las condiciones del puesto y el contrato, la oferta detalla que el salario se pactará según lo que establece el convenio del sector y, en cuanto al alojamiento, la empresa facilita -a quienes lo deseen- casa compartida por 15 euros cada noche.También se hace cargo de costear el billete de avión de ida y vuelta desde otros países.
Los interesados deben enviar su currículo a svillena@localsoft.net, con copia a eures-malaga.palomo@sepe.es.
Para más información sobre esta oferta, podéis consultar la web de Localsoft o descargar la convocatoria en este enlace.