www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Esta empresa de venta de material de bricolaje, jardinería y decoración, parece que puede convertirse en una referencia para los que buscan trabajo en este sector puesto que ya han presentado su plan de expansión que contempla prácticamente doblar el número de centros que tienen en la actualidad en España.Ya ofrecen en su web de empleo ofertas en Alcobendas, Palencia, Figueres, Donostia, Galicia o Zamora.  

El director general de AKÍ España, Frederic Capdeville, presentó hace unos días en el marco del certamen Eurobrico, que se celebró en Feria Valencia, los planes de expansión de la cadena de artículos para el bricolaje. Capdeville anunció que el grupo prevé abrir 40 nuevas tiendas en España hasta 2015. Esto supondría prácticamente doblar la presencia de la enseña en España



El director general de AKÍ  ha detallado los ejes estratégicos de la empresa, entre los que se encuentran la modernización de los establecimientos, la optimización de los procesos logísticos y la mejora de la relación con el cliente. AKÍ Bricolaje está integrada en el grupo internacional Adeo, del que también forman parte otras marcas como Leroy Merlin o Bricoman.

Según especifican en su web, ofrecen:

  • Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional.
  • Retribución compuesta por un salario fijo más una variable trimestral (Prima de Progreso).
  • Tarjeta Empleado Descuento.
  • Estabilidad laboral con posibilidad de contratación indefinida.
  • Jornada Parcial o Completa.
  • Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida.

 

Aquellos que estéis interesados os dejamos su web de empleo para optar a alguna oferta de trabajo o presentar vuestra candidatura espontánea.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner