spot_img

Aena ofrece 110 empleos en prácticas para titulados universitarios

Esta empresa cubrirá estos puestos en distintas fases que comenzarán con una valoración de los currículos de los aspirantes, seguirá con pruebas selectivas, otra de idiomas, una entrevista de trabajo.

Serán requisitos específicos, para ser admitido al proceso selectivo:

– Estar en posesión del título universitario correspondiente a la ocupación a la que opta, o certificado que acredite haber superado los estudios correspondientes a la obtención de dicho título universitario, así como el justificante de abono de las tasas para la obtención del mismo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

– Haber finalizado los estudios que dan derecho a la obtención del Título correspondiente a la ocupación a la que se aspire, así como aquellos títulos oficialmente reconocidos como equivalentes que habiliten para el ejercicio profesional, dentro de los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del período de solicitud.

Los contratos que se ofrecen, corresponden a las siguientes categorías:

36 Técnicos Ingeniería, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (A)

1   Técnico Ingeniería, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (B)  para Dirección Planificación y Medio Ambiente

26 Técnicos Operaciones, Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (A)

 5 Técnicos Operaciones, Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (B)

 2  Técnicos Seguridad

1   Técnico Calidad y Medio Ambiente

1   Técnico de comunicación

1   Técnico Auditoría interna

16  Técnicos Comerciales y Márketing

11  Técnicos económicos administrativos

1   Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

2   Técnicos Recursos Humanos

4   Técnicos de Proyectos Sistemas de Información

3   Técnico Jurídico (A)

Si quieres acceder a la convocatoria completa, puedes hacerlo aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Han dejado sin cubrir 33 plazas, incumplen las bases de la convocatoria referentes a la bolsa, proceso irregular donde hay plazas adjudicadas a dedo y personas que se han examinado y optado a más puntos en un 2º idioma sin tener derecho a ello.

    Entrabas directo en bolsa tras pasar 4 fases pero ahora AENA decide que sobra gente en esa bolsa y elimina a los no aptos en la entrevista. En las bases se dice bien claro que estás dentro de bolsa con independencia de la nota en la fase 5, ahora se lo saltan.

    La empresa se excusa en que ofrecieron más plazas de las que necesitaban cubrir. Han sido casi 6 meses perdidos de esfuerzo y dinero por parte de los engañados aspirantes. Por ejemplo Auditoria Interna quedó vacante.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page