Esta empresa cubrirá estos puestos en distintas fases que comenzarán con una valoración de los currículos de los aspirantes, seguirá con pruebas selectivas, otra de idiomas, una entrevista de trabajo.
Serán requisitos específicos, para ser admitido al proceso selectivo:
– Estar en posesión del título universitario correspondiente a la ocupación a la que opta, o certificado que acredite haber superado los estudios correspondientes a la obtención de dicho título universitario, así como el justificante de abono de las tasas para la obtención del mismo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]
– Haber finalizado los estudios que dan derecho a la obtención del Título correspondiente a la ocupación a la que se aspire, así como aquellos títulos oficialmente reconocidos como equivalentes que habiliten para el ejercicio profesional, dentro de los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del período de solicitud.
Los contratos que se ofrecen, corresponden a las siguientes categorías:
36 Técnicos Ingeniería, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (A)
1 Técnico Ingeniería, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (B) para Dirección Planificación y Medio Ambiente
26 Técnicos Operaciones, Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (A)
5 Técnicos Operaciones, Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario (B)
2 Técnicos Seguridad
1 Técnico Calidad y Medio Ambiente
1 Técnico de comunicación
1 Técnico Auditoría interna
16 Técnicos Comerciales y Márketing
11 Técnicos económicos administrativos
1 Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
2 Técnicos Recursos Humanos
4 Técnicos de Proyectos Sistemas de Información
3 Técnico Jurídico (A)
Si quieres acceder a la convocatoria completa, puedes hacerlo aquí.