spot_img

Buscan socorristas y monitores en Zafra (Badajoz)

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Zafra ha acordado cubrir 28 puestos de trabajo para la piscina municipal durante la temporada de verano 2010.

Según se informa desde el consistorio poblanchino, de estas 28 plazas, 12 son para socorristas y 2 para monitores, uno de tiempo libre y un segundo para actividades acuáticas Fitness. Para estas 14 plazas en concreto, el Ayuntamiento ha abierto el plazo hasta el próximo 31 de mayo, para que los interesados concurran a un concurso oposición cuyas bases se encuentran expuestas en la Secretaría del Ayuntamiento de Zafra.

El resto de puestos de trabajo a cubrir son: 2 ATS, 2 taquilleras, 6 operarios de mantenimiento y 4 guardas. En el caso del personal sanitario, el Concejal de Personal del Ayuntamiento, Francisco Toro, aclaró que el SEXPE hará una preselección de ocho personas para finalmente contratar dos.

En el caso de las plazas de taquilleras, el edil explicó que serán contratadas a través de la bolsa del programa de fondos regionales, ya que no se registra en la bolsa del Ayuntamiento, «ninguna categoría que se asemeje a lo que pedimos».

Los diez operarios, tanto los de mantenimiento como los guardas, se seleccionarán de la bolsa municipal del Ayuntamiento de Zafra.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page