spot_img

Adecco selecciona 100 dependientes para tienda de ropa en Madrid

En la nota de prensa, no se especifica la cadena de ropa de la que se trata aunque ya os hemos ido contando que son, al menos, un par de cadenas las que van a abrir próximamente en el centro de la capital. En la nota sí se dice que el horario de la jornada laboral se corresponde con el horario comercial, de lunes a sábado más la apertura de festivos. Existen dos modalidades de contrato: uno primero de 40 horas semanales en el que la retribución rondaría los 1.440 € brutos mensuales, y otro de 20 horas semanales donde el sueldo a percibir rondaría los 720 € brutos mensuales.

Los candidatos deberán tener un año de experiencia en un puesto similar, conocimientos medios de inglés y orientación al cliente.

Las funciones a desempañar en el puesto de trabajo serán el asesoramiento al cliente, el control del stock en el establecimiento y el control y organización de la tienda. La incorporación al puesto será inmediata y el contrato será de tres meses con Adecco Distribución con posterior incorporación inmediata al cliente y posibilidades reales de ascenso.

Para más información o consulta sobre la oferta, contactar con Mª Luisa Cordero o Samuel Pinilla en el teléfono 91 5569010 o en los e-mails: [email protected], [email protected] . O bien registra tu CV en www.adecco.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page